jueves, 12 de julio de 2007

"Trabajando"

Hola a todos!

Hoy contaré una de muchas historias que se producen diariamente en mi trabajo, una constructora multinacional. El Gerente de nuestra dirección de obra tiene un coche alquilado que se lo pagamos nosotros, un nissan pathfinder (la evolución del patrol), un coche muy bonito y grande, sobre todo grande unos 5 metros y pico. Resulta que el Gerente se cansó de este coche (ya que le parecia de proletario) y como no, lo que pasa frecuentemente en este país, habia que cambiárselo por otro coche, en plan más "ejecutivo", un gran cherokee de unos 6 metros de eslora (un monstruo).

Pues nada, hablamos con varias empresas de alquiler, localizamos un cherokee en buen estado y hacemos el papeleo via fax.
Luego me dice que yo me vaya a Serrano (calle que esta muy atascada por las mañanas), y que le cambie el coche. Eso supone ir alli, entregar el que tiene ahora, coger el nuevo, llevarselo al Gerente y volver a la obra. En resumidas cuentas toda la mañana perdida. Vamos para alla con mal sabor de boca.

Llegamos a las 10 un compañero y yo a las oficinas del Gerente, subimos, y nos dice su secretaria (una especie de cruela de vil con una cara de amarga e hija de p...) que ahora mismo no puede que si eso nos pasemos a las 14:30.

Y alli estamos plantados los dos guardando las formas por no mandarles a la mierda. A ver que comemos hoy si no nos da tiempo a comer.

Que "jeta" puede tener la gente, alquilas un coche que cuesta al mes mas que mi nomina y encima tienes que ir y cambiarselo. Es increible.

Al final les he llamado para decirles que el concesionario estaba cerrado (mentira). Y va y me dice: "Vale, mañana a las 11:30 puedes traerlo", en tono despectivo y de superioridad ... a esta gente habria que mandarlos fusilar.

Señores/as asi va España.



Os paso un "contador de marrones" que tenemos en la pizarra, mi compañero y yo nos pusimos a contarlos en plan competición. Al final hay que tomarselo con humor porque si no ...


3 comentarios:

Vitore dijo...

¡Que Gerentuza!

Tunia dijo...

Uno trabajando y 15 mirando, así va España y claro luego la culpa la tiene ZP

Deivid dijo...

Ya veis tunia y vitore, las cosas siempre han sido asi y me da que no cambiaran.

Una cosa que decir que mi compa empezo con ventaja por el tema de llegar mas tarde. Ahora se los marrones que hay que tragar en una empresa ... madre mia ...