jueves, 19 de julio de 2007

Los problemas

Hoy ha sido uno de los dias mas, como decirlo, escalofriante que he tenido en mucho tiempo. Hoy resulta que he ido a cambiar la ruedas del coche, por fin!, y despues de la puñalá que me han metio he salio con mis amigos un ratillo para ver que se contaban que hace ya mas de una semana que no los veia.

Pues nada, hemos estado de "cervezeo" en una terracita muy agusto, hemos estado hablando y que la mayoria de conocidos que tengo estan enganchados a la cocaina, que mentes mas debiles y vulgares. Se meten por huir, de problemas familiares, enfermedades ...

Estoy hablando de conocidos que no tienen mas de 30 años! por favor, cuando por ejemplo tenga una familia que sustentar y le echan del curro, ¿Que hacen se pegan un tiro? He vivido a parte de problemas, un horror que me marcara durante toda mi vida pero yo no me pongo a meterme "mierda" al cuerpo por haberme burlado de la muerte, para huir. Es algo que me fastidia, afrontalo coño, no seas imbecil, es una experiencia, mala o buena hay que aprender de ella y si te queda poco por vivir vive todo lo que puedas, viaja, folla, yo que se!

Bueno solo era una reflexion de como la juventud de este pais afrontan sus problemas, la mayoria. Asi somos el pais mas consumista de cocaina del mundo. Una cosa, yo no me meto, ni me meti y ni me metere mierda, y si alguien de mi circulo se mete algo acaba en el hospital de la paliza que le meto.

Nada mas, me meto a la cama bastante frustrado.

2 comentarios:

Vitore dijo...

De meterte algo te metes en la cama, jeje. Eso está bien. Es verdad que es escalofriante la cantidad de cocaina que se consume en España pero es verdad que a veces nos pasa que mientras no tengamos el problema en casa (hermanos, primos, etc.) parece como si esta lacra no existiese. Salu2

Tunia dijo...

JUSTAMENTE ESCALOFRIANTE¡
Lo importante y creo que lo mas sensato es no dejarse llevar por las circustancias, que, aunque sea un tópico de todo se sale; lo mas dificil es saber decir NO.
=^-^=